13 agosto 2019

Limpieza Facial Profunda

El tratamiento con el que deberían comenzar todos los tratamientos.


No sólo porque una piel limpia en profundidad proporciona el lienzo perfecto para trabajar, sino porque la piel acumula multitud de residuos y toxinas que taponan nuestros poros, los ensucian e impiden que los tratamientos que aplicamos (también en casa) penetren apropiadamente, lo cual reduce el efecto deseado.

Una piel limpia es una piel en que a las bacterias del acné les cuesta más proliferar; es una piel que absorbe mejor los antioxidantes y pierde menos agua, con lo que se mantiene más hidratada; es una piel sin células muertas acumuladas, más luminosa y fresca.

En Naturarium nos hemos propuesto que consigas esa limpieza profunda que tanto bien te haría, pero sobre todo nos hemos propuesto personalizarla para que sea exactamente la limpieza que tu rostro necesita, sin irritaciones ni efectos indeseados. No sólo la personalizamos en cuanto a la intensidad o los productos empleados, sino también en los métodos que vamos a poner en práctica.



Las limpiezas faciales de Naturarium constan de los siguientes pasos:



  •  Dermoanálisis: Como en todos los tratamientos que ofrecemos, esencial para sacarle el máximo partido a tu piel. 
  • Doble limpieza: Utilizamos primero un método de arrastre y después un limpiador al agua. Nos gustan mucho los aceites. Si has leido nuestro post al respecto, sabrás de lo que hablamos. Elegimos la mezcla de aceites ideal para ti. 
  • Vapor: sólo si tu piel lo tolera. Masajeamos tu piel con aceites, la cubrimos con una muselina y a través de ella aplicamos un poco de vapor, pero nunca demasiado caliente. Después retiramos. No nos gusta mucho emplear el vapor directo, ya que puede producir irritación. 
  • Extracción: Hemos dilatado los poros y es el momento perfecto para extraer puntos negros y comedones, para ello utilizamos la espátula ultrasónica, ejerce una vibración ligera sobre la piel que hace que la suciedad salga hacia fuera sin dolor.
  • Exfoliación. Una vez bien dilatados los poros, los limpiamos en profundidad. Utilizamos varios tipos de exfoliación; para pieles que piden a gritos renovar el estrato córneo nos encanta la microdermoabrasión con punta de diamante. También usamos mucho los exfoliantes químicos, los AHAS y los BHAS en distintos formatos en función de la piel que tratemos. Por ejemplo, Ácido salicílico para limpiar bien los poros, o Glicólico si buscamos un efecto más queratolítico.
  • Mascarilla: Momento de relajarse mientras los activos cosméticos te cuidan.
  • Aplicación de serum, crema y masaje. Elegimos los productos que tu piel necesite de entre aquéllos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo y los masajeamos con mucho mimo para que penetren en tu epidermis mientras disfrutas del masaje. Para nosotros, el rostro empieza en el escote, así que no pasaremos por alto tu escote, hombros y cuello a la hora de aplicar el masaje.
  • Protección solar. Usamos filtros solares minerales (protección física), queremos que tu piel siga limpia y que esté bien protegida del sol desde el instante en que sales de nuestra cabina.

En nuestra limpieza damos mucha importancia a la sensorialidad. Es decir, nos encanta usar cosméticos con olores ricos y texturas agradables. Servirte un té, ponerte la música que elijas si lo deseas, y que no sólo salgas de Naturarium con la cara limpia y fresca, sino también relajado y con la placentera sensación de haber estado recibiendo mimos durante un tiempo exclusivamente dedicado a ti.


Precio y duración:


El precio es de 45€ y la duración es de aproximadamente una hora.